Hidrogenador de agua | Aqualitics

¿Qué es un hidrogenador de agua?

El hidrogenador de agua, es un aparato que enriquece el agua con gran cantidad de hidrógeno en tiempo real, es decir, de producción continua, instantánea e ilimitada sin esperas ni falta de agua como en otros dispositivos. El agua hidrogenada, posee una excelente capacidad antioxidante y sus efectos aportan múltiples recursos positivos al organismo, contrastados por diversos estudios científicos.

Nuestro producto estrella - Hydron

El hidrogenador Hydron produce hidrogeno a través de sistema electro-químico utilizado en la industria desde hace muchos años, un sistema que no incorpora ninguna carga filtrante para la generación de hidrógeno y reducción del Potencial de oxido reducción.

 

Hydron cumple con los requisitos de la norma UNE 149101, que hace referencia a los equipos de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios. 

El sistema ofrece dos modalidades de instalación: 

  • Conectado a la red de agua de calidad u ósmosis inversa; o mediante conexión solamente eléctrica (con modelo con Kit-botella de vidrio de 3 litros de agua que puede provenir de agua osmotizada o embotellada de muy baja mineralización).

  • Hydron + Ósmosis inversa al grifo de 1, 2, 3 o 4 vías. De esta manera se puede obtener agua hidrogenada, osmotizada, fría y caliente directa de la red en función del grifo instalado.

AQUALITICS

Sant Joan, nº 25, local 5

08901, Hospitalet de Llobregat

Tel: 93 217 21 91

Horario: 9h - 13:30h y 17h - 20h

© Aqualitics 2020. Creando sueños desde 1990.

932 172 191

AQUALITICS

620 806 346