top of page

MOTO BOMBA

¿Qué es la osmosis inversa?

La ósmosis inversa es un sistema que consiste en eliminar del agua el exceso de metales y sales disueltas, sabores y olores dejando entre un 10 y un 15% que es el ideal para el consumo de agua para beber y cocinar.
 
Mediante la presión ejercida, el agua pasa a través de un filtro de sedimentos, carbón vegetal para uso alimentario y de una membrana y conseguimos obtener una parte de agua purificada (apta para el consumo humano), y otra parte que contiene el agua cargada de sales y metales disueltos (cal, cloro, nitratos, pesticidas, sulfatos, sodio, plomo, níquel THM, bicarbonatos, magnesio, cromo, cloruros, mercurio, fosfatos, zinc, cobre, estroncio, etc.) que descartamos y va directamente al desagüe. Este sistema no necesita de productos químicos.

Nuestros equipos

OSMOSIS FLUJO DIRECTO MYRO7 DE COWAY

Sistema de filtración por osmosis inversa de 3 etapas: GAC Inno-sense, membrana 700gpd y post filtro Fine-Carbón.

  • Sin depósito acumulador.

  • Dispone de cartuchos encapsulados.

  • Sistema de detección de fugas.

  • Indicador LED para el cambio de cartuchos.

  • Incluye grifo dispensador de caño largo cromado.

  • Bomba booster conectada a la corriente (220v).

  • Producción: hasta 1,5 L/min

Img-612783-9_amp.jpg

OSMOSIS INVERSA GUTZZI
Sistema de filtración por osmosis inversa de 4 etapas: Filtro sedimentos, filtro de carbón membrana 75gpd y post filtro remineralizador Fine-Carbón. Inno-sense, membrana 700gpd y post filtro Fine-Carbón.

  • Dispone de cartuchos encapsulados.

  • Sistema de auto lavado.

  • Sistema de detección de fugas

  • Protección de caída de presión de la red.

  • Indicador LED para el cambio de cartuchos.

  • Doble Flow, para mayor caudal de agua dispensada.

  • Grifo dispensador de caño largo cromado con válvula cerámica y recubrimiento plástico con certificado NSF, que evita la contaminación del agua a través del metal.

  • Bomba booster conectada a la corriente (220v).

  • Producción 200LPD.

  • Depósito 5,5 litros.     

OSMOSIS AQUABASIC

Sistema de filtración por ósmosis inversa de 5 etapas: filtración de sedimentos, carbón granulado y carbón block, membrana 50 gpd y post filtro de carbón en línea.

 

  • Grifo dispensador de caño largo cromado.

  • Dispone de cartuchos encapsulados.

  • Depósito de acumulación de 8 lts de agua.

  • Producción: 110 L/día.

OSMOSIS AQUACOMPACT

Sistema de filtración por ósmosis inversa de 5 etapas: filtración de sedimentos, carbón granulado y carbón block, membrana 50 gpd y post filtro de carbón en línea.

 

  • Depósito de acumulación de 6 lts de agua.

  • Grifo cromado con válvula cerámica.

  • Producción: 110 L/día.

Img-612783-3_amp.jpg
Img-612783-7_amp.jpg
bottom of page