AQUALITICS
MOTO BOMBA
¿Qué es la osmosis inversa?
La ósmosis inversa es un sistema que consiste en eliminar del agua el exceso de metales y sales disueltas, sabores y olores dejando entre un 10 y un 15% que es el ideal para el consumo de agua para beber y cocinar.
Mediante la presión ejercida, el agua pasa a través de un filtro de sedimentos, carbón vegetal para uso alimentario y de una membrana y conseguimos obtener una parte de agua purificada (apta para el consumo humano), y otra parte que contiene el agua cargada de sales y metales disueltos (cal, cloro, nitratos, pesticidas, sulfatos, sodio, plomo, níquel THM, bicarbonatos, magnesio, cromo, cloruros, mercurio, fosfatos, zinc, cobre, estroncio, etc.) que descartamos y va directamente al desagüe. Este sistema no necesita de productos químicos.
Nuestros equipos
OSMOSIS FLUJO DIRECTO MYRO7 DE COWAY
Sistema de filtración por osmosis inversa de 3 etapas: GAC Inno-sense, membrana 700gpd y post filtro Fine-Carbón.
-
Sin depósito acumulador.
-
Dispone de cartuchos encapsulados.
-
Sistema de detección de fugas.
-
Indicador LED para el cambio de cartuchos.
-
Incluye grifo dispensador de caño largo cromado.
-
Bomba booster conectada a la corriente (220v).
-
Producción: hasta 1,5 L/min

OSMOSIS INVERSA GUTZZI
Sistema de filtración por osmosis inversa de 4 etapas: Filtro sedimentos, filtro de carbón membrana 75gpd y post filtro remineralizador Fine-Carbón. Inno-sense, membrana 700gpd y post filtro Fine-Carbón.
-
Dispone de cartuchos encapsulados.
-
Sistema de auto lavado.
-
Sistema de detección de fugas
-
Protección de caída de presión de la red.
-
Indicador LED para el cambio de cartuchos.
-
Doble Flow, para mayor caudal de agua dispensada.
-
Grifo dispensador de caño largo cromado con válvula cerámica y recubrimiento plástico con certificado NSF, que evita la contaminación del agua a través del metal.
-
Bomba booster conectada a la corriente (220v).
-
Producción 200LPD.
-
Depósito 5,5 litros.
OSMOSIS AQUABASIC
Sistema de filtración por ósmosis inversa de 5 etapas: filtración de sedimentos, carbón granulado y carbón block, membrana 50 gpd y post filtro de carbón en línea.
-
Grifo dispensador de caño largo cromado.
-
Dispone de cartuchos encapsulados.
-
Depósito de acumulación de 8 lts de agua.
-
Producción: 110 L/día.
OSMOSIS AQUACOMPACT
Sistema de filtración por ósmosis inversa de 5 etapas: filtración de sedimentos, carbón granulado y carbón block, membrana 50 gpd y post filtro de carbón en línea.
-
Depósito de acumulación de 6 lts de agua.
-
Grifo cromado con válvula cerámica.
-
Producción: 110 L/día.

