DESCALCIFICADORES

¿Qué es un descalcificador?

El proceso de descalcificación consiste en hacer pasar el agua a través de resina catiónica que se encarga de atraer y retener la cal del agua. A diferencia de otros sistemas la cal a la salida del tratamiento no existe.

¿Por que instalar uno?

Un descalcificador evita que la cal se incruste y provoque averías en las instalaciones de agua caliente (caldera), en lavadoras, lavavajillas, grifería, etc.

El agua descalcificada deja la piel y el cabello más suaves, brillantes e hidratados.  La ropa más esponjosa sin necesidad de usar suavizantes, el blanco más puro y los colores más brillantes. Con un ahorro considerable de detergentes y suavizantes.

¿Cúal elijo?

Nuestros equipos por sus dimensiones se pueden instalar en casi todos los sitios, aunque se disponga de poco espacio, son los más estrechos del mercado:

  • Descalcificadores de 7, 12 o 18 litros de resina tienen 24cm de ancho.

  • Descalcificador de 30 litros tiene 33cm de ancho. 

 

El descalcificador de 7 litros está pensado para uso en hostelería, sobre todo para aumentar la vida útil del lavavajillas y cafetera y, al mismo tiempo, reducir considerablemente los tiempos de cocción de los alimentos.

 

Los descalcificadores de 12 o 18 litros están recomendados para viviendas de 2 a 4 personas, siendo capaces de proporcionar caudal suficiente de agua descalcificada para duchas y lavavajillas al mismo tiempo.

 

El descalcificador de 30L es ideal para casas o pisos con más de una planta, teniendo la capacidad suficiente para abastecer el agua de duchas, lavadoras y lavavajillas.

En AQUALITICS disponemos también de equipos industriales para fábricas, industrias y grandes consumos de agua descalcificada. Equipo dúplex que funcionan en alternancia y disponen las 24 horas de agua descalcificada.
 
Disponemos de equipos industriales para quitar el exceso de cloro del agua, eliminan el cloro libre, contaminantes orgánicos, desodorización y decloración del agua. Funcionan de una manera totalmente automática.

AQUALITICS

Sant Joan, nº 25, local 5

08901, Hospitalet de Llobregat

Tel: 93 217 21 91

Horario: 9h - 13:30h y 17h - 20h

© Aqualitics 2020. Creando sueños desde 1990.

932 172 191

AQUALITICS

620 806 346