AQUALITICS
DESCALCIFICADORES
¿Qué es un descalcificador?
El proceso de descalcificación consiste en hacer pasar el agua a través de resina catiónica que se encarga de atraer y retener la cal del agua. A diferencia de otros sistemas la cal a la salida del tratamiento no existe.
¿Por que instalar uno?
Un descalcificador evita que la cal se incruste y provoque averías en las instalaciones de agua caliente (caldera), en lavadoras, lavavajillas, grifería, etc.
El agua descalcificada deja la piel y el cabello más suaves, brillantes e hidratados. La ropa más esponjosa sin necesidad de usar suavizantes, el blanco más puro y los colores más brillantes. Con un ahorro considerable de detergentes y suavizantes.

¿Cúal elijo?
Nuestros equipos por sus dimensiones se pueden instalar en casi todos los sitios, aunque se disponga de poco espacio, son los más estrechos del mercado:
-
Descalcificadores de 7, 12 o 18 litros de resina tienen 24cm de ancho.
-
Descalcificador de 30 litros tiene 33cm de ancho.
El descalcificador de 7 litros está pensado para uso en hostelería, sobre todo para aumentar la vida útil del lavavajillas y cafetera y, al mismo tiempo, reducir considerablemente los tiempos de cocción de los alimentos.
Los descalcificadores de 12 o 18 litros están recomendados para viviendas de 2 a 4 personas, siendo capaces de proporcionar caudal suficiente de agua descalcificada para duchas y lavavajillas al mismo tiempo.
El descalcificador de 30L es ideal para casas o pisos con más de una planta, teniendo la capacidad suficiente para abastecer el agua de duchas, lavadoras y lavavajillas.
En AQUALITICS disponemos también de equipos industriales para fábricas, industrias y grandes consumos de agua descalcificada. Equipo dúplex que funcionan en alternancia y disponen las 24 horas de agua descalcificada.
Disponemos de equipos industriales para quitar el exceso de cloro del agua, eliminan el cloro libre, contaminantes orgánicos, desodorización y decloración del agua. Funcionan de una manera totalmente automática.