Instalación piscinas | Aqualitics

En AQUALITICS tenemos todo lo que necesitas para mantener en óptimas condiciones tu piscina. Somos especialistas en la renovación, rehabilitación, construcción e impermeabilización de piscinas, comunitarias o privadas.

 

 

 




Contamos con todos los medios necesarios para construir una nueva piscina y aportamos soluciones en piscinas antiguas deterioradas. Le ayudamos a elegir la mejor opción, desde un nuevo diseño a pequeñas mejoras.
 

En AQUALITICS le ofrecemos todas las soluciones para el mantenimiento y reparación de sus instalaciones.

 

Contamos con un equipo de personal técnico, altamente cualificado y experimentado, para resolver cualquier avería que pueda surgir en su piscina o sistema de depuración.
 

Le asesoramos en la instalación de una nueva bomba, filtros, válvulas, tuberías y demás maquinaria y accesorios...


Reparamos cualquier tipo de fuga o grieta y sustituimos el revestimiento, o mejoramos su instalación y reconvertimos estéticamente su piscina aprovechando el antiguo vaso sin necesidad de construir una piscina nueva.

 

 

 

 


 

Nuestra experiencia y especialización desde hace más de 40 años nos avala.



Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos la más avanzada tecnología en equipamientos y una amplia gama de productos químicos, repuestos y accesorios de piscinas.
 

MATERIAL VASO PISCINAS:
Skimers, sumideros, boquillas, pasamuros, rejillas, accesorios en general para piscinas gunitadas, prefabricadas de liner.

MATERIAL EXTERIOR PISCINAS:
Escaleras de fácil acceso, de doble peldaño, para discapacitados, sillas de socorrista, barandillas. Trampolines, toboganes, duchas, rejillas sumidero, aros salvavidas. Accesorios de competición, podiums, corcheras, flotadores, recoge-corcheras, señalización, paneles de viraje, anclajes.

EQUIPOS DE FILTRACION:

Compactos, con carga de diatomeas, de cartucho, de sílex, de vidrio, de zeolitas, inyectados, soplados, laminados, bobinados, válvulas selectoras manuales, automáticas.

 

EQUIPOS MOTOBOMBA:

Bombas autoaspirantes, centrífugas, especiales para agua de mar, prefiltros, válvulas antirretorno, armarios de maniobra para bombas, para proyectores.

 

EQUIPOS DE ELECTRÓLISIS DE SAL:

La electrólisis salina aporta un nuevo concepto para el mantenimiento de su piscina, convirtiendo el agua salada en un desinfectante activo que inhibe la formación de bacterias, microorganismos y substancias nocivas. Además, mejora la calidad del agua, evita la manipulación de productos químicos y simplifica en gran medida las tareas de mantenimiento.

TRATAMIENTOS QUIMICOS Y ANALISIS DEL AGUA:

Reguladores de pH, desinfectantes con cloro, bromo, oxigeno y sal, antialgas, floculantes, limpiador desincrustante, productos para el invernaje, complementos, analizadores, checkits y fotómetros.

DOSIFICACIÓN, MEDICIÓN , REGULACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN:

Sistema novedoso del tratamiento de desinfección del agua de su piscina ó spa mediante sal. Desinfección automática con ultravioletas reduciendo las cloraminas, bacterias, virus y microorganismos. Bombas dosificadoras de cloro, ácido, floculante, etc..

MATERIAL DE LIMPIEZA:
Sistema de limpieza integrado Net N  Clean. Pool Valet.
Manuales, automáticos de aspiración, de impulsión, eléctricos, de limpieza de fondo, paredes y superficie, Recoge hojas planos, de bolsa, de clip, de palomillas, cepillos, etc.

ILUMINACIÓN  Y ORNAMENTACIÓN:
Iluminación por LEDs, blanca, de colores. Sistemas de control de LEDs. Proyectores blancos, de acero inoxidable, con nicho, extra planos, halógenos, lámparas, etc..

EQUIPOS DE NATACIÓN CONTRACORRIENTE:
Impulsión horizontal, vertical, boquillas, agarraderas, cajas de alojamiento, bombas de impulsión, armarios de maniobra, equipos de música subacuática.

MATERIALES DE REVESTIMIENTO:
Vítreo, con dibujos, zenefas. Láminas Liners. LINER armado. Accesorios para liner. Impermeabilización de piscinas, sellado y rehabilitación.

CUBIERTAS Y ENRROLLADORES:
Cubiertas isotérmicas, de verano, invierno, de burbujas, de alta protección, enrolladores.
Cubiertas automáticas de lamas, modelos sumergidos, modelos elevados y accesorios.

SAUNAS Y SPAS:
Privadas, públicas, con mueble, sin mueble, con rebosadero, compactos.

CALEFACCIÓN:
Para alargar la temporada, para todo el año, para piscinas cubiertas, descubiertas.
Deshumidificadoras.

AQUALITICS

Sant Joan, nº 25, local 5

08901, Hospitalet de Llobregat

Tel: 93 217 21 91

Horario: 9h - 13:30h y 17h - 20h

© Aqualitics 2020. Creando sueños desde 1990.

932 172 191

AQUALITICS

620 806 346