Mantenimiento de PISCINAS

En AQUALITICS tenemos todo lo que necesitas para mantener en óptimas condiciones tu piscina. Somos especialistas en la renovación, rehabilitación, construcción e impermeabilización de piscinas, comunitarias o privadas.

 

 

 




Contamos con todos los medios necesarios para construir una nueva piscina y aportamos soluciones en piscinas antiguas deterioradas. Le ayudamos a elegir la mejor opción, desde un nuevo diseño a pequeñas mejoras.
 

En AQUALITICS le ofrecemos todas las soluciones para el mantenimiento y reparación de sus instalaciones.

 

Contamos con un equipo de personal técnico, altamente cualificado y experimentado, para resolver cualquier avería que pueda surgir en su piscina o sistema de depuración.
 

Le asesoramos en la instalación de una nueva bomba, filtros, válvulas, tuberías y demás maquinaria y accesorios...


Reparamos cualquier tipo de fuga o grieta y sustituimos el revestimiento, o mejoramos su instalación y reconvertimos estéticamente su piscina aprovechando el antiguo vaso sin necesidad de construir una piscina nueva.

 

 

 

 


 

Nuestra experiencia y especialización desde hace más de 40 años nos avala.



Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos la más avanzada tecnología en equipamientos y una amplia gama de productos químicos, repuestos y accesorios de piscinas.
 

AQUALITICS

Sant Joan, nº 25, local 5

08901, Hospitalet de Llobregat

Tel: 93 217 21 91

Horario: 9h - 13:30h y 17h - 20h

© Aqualitics 2020. Creando sueños desde 1990.

932 172 191

AQUALITICS

620 806 346