Empresa de piscinas en Barcelona

PISCINAS

Somos EXPERTOS en piscinas

Contamos con profesionales altamente cualificados en nuestro sector para poder garantizarte el mejor servicio.

Reparación de Piscinas

Cuéntanos el problema de tu piscina y buscaremos la mejor solución.

Mantenimiento de Piscinas

Nos ocupamos de mantener tu piscina en ferfecto estado.

Construcción de Piscinas

Cuéntanos tu idea y nos encargamos de hacerla realidad.

Trabajamos con las mejores marcas

La calidad de nuestros proveedores son parte del éxito de nuestro trabajo.

FAQ’s

Preguntas sobre nuestros servicios de piscinas en Barcelona

En este apartado encontrarás las respuestas que les damos a nuestros clientes sobre dudas que surgen a menudo.

Si no encuentras lo que buscas o tienes más dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

No es mejor ni peor, la piscina de agua dulce, o la desinfectada con cloro, que sería lo mismo es lo que se ha hecho toda la vida y ha funcionado, pero hay que estar encima, pues si se te olvida de poner cloro te la puedes encontrar verde.
La piscina de agua salada, al estar todo automatizado, requiere menos atención, el baño es más agradable, porque no huele tanto a cloro.

Hay una creencia de que los ojos pican por exceso de cloro, pero no suele ser así. Más bien es por un problema con el pH, cuando el pH es muy bajo el agua es ácida y pican los ojos, incluso la piel. Lo único que tenemos que hacer es corregir este parámetro.

No pasa nada, incluso puntualmente podría ser necesario, la piscina de sal tiene cloro, pero no es químico como el de toda la vida, sino que se crea a través de la división de las moléculas de la sal.

Si, es muy peligroso para las piscinas, se pueden agrietar, puede caer el gresite si es de obra o se puede agrietar si está pintada.
En caso de movimiento de tierras, si estuviera llena aguantaría más que si está vacía.
Recomendamos mantener el agua todo el año, el coste económico de mantener el agua de la piscina llena y limpia durante el invierno es muy muy bajo, no merece la pena vaciarla.

Normalmente lo que huele a cloro son las cloraminas y no el cloro en sí, el olor a cloro no debería ser molesto, si esto pasa tendríamos que analizar el agua para saber exactamente cómo proceder.

Técnicos de piscinas en Barcelona

Poder disfrutar de nuestra piscina en todos los aspectos requiere mucho tiempo y esfuerzo, debemos limpiarla, controlar los productos que añadimos al agua para que esté en buen estado y saber las cantidades que debemos utilizar, revisar que la maquinaria esté en buen estado y nos permita que todo funcione a la perfección… buf, ¡¡mucho mucho trabajo!!es por eso que en AQUALITICS ofrecemos todos los servicios que necesitas para que tú sólo te preocupes de disfrutar con quien quieras de tu piscina.

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento? ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio a medida en el que nosotros nos ocuparemos de lo que necesites.

¿Algo ha fallado en tu piscina y necesita una reparación? Cuéntanos de qué se trata y encontraremos la mejor solución para que tu piscina vuelva a funcionar correctamente y vosotros podáis disfrutar de ella sin preocupaciones y con la tranquilidad de saber la reparación ha sido realizada por grandes profesionales.

Y si tienes un espacio donde cada día piensas «aquí quedaría perfecta una piscina», no lo dudes más, acudimos a tu domicilio y vemos la magnitud del proyecto, nuestro equipo de técnicos te aconsejarán y guiarán para que tomes las mejores decisiones en cuanto a orientación, materiales y maquinaria.

Confía en AQUALITICS y disfruta del tiempo libre y ratos de relax en tu piscina.

AQUALITICS

No dejes escapar esta promoción

Post- AQUALITICS (Flyer) (1)
Días
Horas
Minutos
Segundos

aqualitics

PROMOCIÓN 3 X 2

Días
Horas
Minutos
Segundos
Post- AQUALITICS (Flyer) (1)